Campañas de Búsqueda en Publicidad Google Ads

¿Busca promocionar su pagina web o negocio en Google?
Puede elegir entre estos packs promocionales o solicitar una solución personalizada a la medida sus necesidades.

Google Ads Inicial

Producto pensado para introducirse en el mundo de la publicidad en Google.

Incluye:

  • Búsqueda de Keywords
  • Configuración de las campañas.
  • Redacción de anuncios.
  • Optimización y seguimiento.
  • Visitas a la web garantizadas.

Hasta 100 Palabras Clave.

Hasta 3 Campañas publicitarias.

75 € el primer mes

50 € a partir del segundo mes

* No incluye el coste de la inversión publicitaria.

Google Ads Standard

Para quien busca resultados además de visitas, trabajamos con objetivos establecidos.

Incluye:

  • Análisis, estudio y agrupación de palabras clave por Campaña y URL de destino.
  • Creación de Campañas según los objetivos del cliente.
  • Redacción y rotación de anuncios.
  • Optimización y seguimiento
  • Control del CTR
  • Seguimiento de conversiones

Hasta 300 Palabras Clave.

Hasta 5 Campañas publicitarias.

125 € el primer mes

100 € a partir del segundo mes

* No incluye el coste de la inversión publicitaria.

Google Ads Avanzado

Recomendado para clientes con una inversión publicitaria de mas de 1000 € mensuales

Incluye:

  • Análisis, estudio y agrupación de palabras clave por Campaña y URL de destino.
  • Creación de Campañas según los objetivos del cliente.
  • Redacción y rotación de anuncios.
  • Optimización semanal de las campañas (cambios en las pujas, rotación de anuncios, etc.)
  • Control de CTR.
  • Control de conversiones y de ROI

Hasta 1000 Palabras Clave.

Hasta 10 Campañas publicitarias.

250 € el primer mes

200 € a partir del segundo mes

* No incluye el coste de la inversión publicitaria.

* IVA no incluido. Diseño web o programación externa no incluido.

Google Ads

Campañas en la red de búsqueda

 

La campañas de publicidad con una buena estrategia y bien optimizadas tienen ventajas que son claras:

  • Permite dar a conocer muy rápidamente un producto o marca a gran escala
  • Permite competir con grandes competidores
  • Permite llevar tráfico de calidad a nuestra web
  • Aumentar ventas
  • Control de la inversión
  • Publicidad local
  • Aumentar el alcance
  • Una tasa de conversión adecuada a su presupuesto
¿Que es el SEM?

El SEM (Search Engine Marketing) es el uso de herramientas y estrategias publicitarias que nos ayudan a conseguir visibilidad y a aumentar el tráfico de los sitios y páginas web.

Gracias a los anuncios en plataformas como Google Ads o Facebook Ads se genera tráfico de calidad a la web.

Las tareas principales incluyen búsqueda de palabras clave (Keywords), la creación de anuncios y la administración de las campañas.