Campañas de Búsqueda en Publicidad Google Ads
¿Busca promocionar su pagina web o negocio en Google?
Puede elegir entre estos packs promocionales o solicitar una solución personalizada a la medida sus necesidades.

Google Ads Inicial
Producto pensado para introducirse en el mundo de la publicidad en Google.
Incluye:
- Búsqueda de Keywords
- Configuración de las campañas.
- Redacción de anuncios.
- Optimización y seguimiento.
- Visitas a la web garantizadas.
Hasta 100 Palabras Clave.
Hasta 3 Campañas publicitarias.
75 € el primer mes
50 € a partir del segundo mes
* No incluye el coste de la inversión publicitaria.

Google Ads Standard
Para quien busca resultados además de visitas, trabajamos con objetivos establecidos.
Incluye:
- Análisis, estudio y agrupación de palabras clave por Campaña y URL de destino.
- Creación de Campañas según los objetivos del cliente.
- Redacción y rotación de anuncios.
- Optimización y seguimiento
- Control del CTR
- Seguimiento de conversiones
Hasta 300 Palabras Clave.
Hasta 5 Campañas publicitarias.
125 € el primer mes
100 € a partir del segundo mes
* No incluye el coste de la inversión publicitaria.

Google Ads Avanzado
Recomendado para clientes con una inversión publicitaria de mas de 1000 € mensuales
Incluye:
- Análisis, estudio y agrupación de palabras clave por Campaña y URL de destino.
- Creación de Campañas según los objetivos del cliente.
- Redacción y rotación de anuncios.
- Optimización semanal de las campañas (cambios en las pujas, rotación de anuncios, etc.)
- Control de CTR.
- Control de conversiones y de ROI
Hasta 1000 Palabras Clave.
Hasta 10 Campañas publicitarias.
250 € el primer mes
200 € a partir del segundo mes
* No incluye el coste de la inversión publicitaria.
* IVA no incluido. Diseño web o programación externa no incluido.
Google Ads
Campañas en la red de búsqueda
La campañas de publicidad con una buena estrategia y bien optimizadas tienen ventajas que son claras:
- Permite dar a conocer muy rápidamente un producto o marca a gran escala
- Permite competir con grandes competidores
- Permite llevar tráfico de calidad a nuestra web
- Aumentar ventas
- Control de la inversión
- Publicidad local
- Aumentar el alcance
- Una tasa de conversión adecuada a su presupuesto

¿Que es el SEM?
El SEM (Search Engine Marketing) es el uso de herramientas y estrategias publicitarias que nos ayudan a conseguir visibilidad y a aumentar el tráfico de los sitios y páginas web.
Gracias a los anuncios en plataformas como Google Ads o Facebook Ads se genera tráfico de calidad a la web.
Las tareas principales incluyen búsqueda de palabras clave (Keywords), la creación de anuncios y la administración de las campañas.